FANDOM


From Youtube

Description

Una ogra enorme, fea, peluda y con cuernos que nos encontraremos al final de Recuerdos de los lirios mortales. Es muy similar en combate al Sapo gigante, algo torpe y lenta, es muy fácil ganarle la espalda.

Ataques de la Ogra

No tiene una gran variedad de ataques, así que no debería ser capaz de sorprendernos:

Zarpazo: Es quizás su ataque más peligroso, ya que es fuerte y tiene un alcance alto para ser cuerpo a cuerpo. Así que hay que evitar los ataques frontales.


Salto: No es un salto extremadamente rápido, pero si que tiene un buen radio de acción, ya que es muy grande, y va con zarpazo incluido. Así que es fácil de esquivar y hay que esquivarlo.

Embestida: Es una de las embestidas más lentas del juego, así que muy fácil de evitar. Va con zarpazo incluido, así que tampoco nos confiemos.

Llama de fuego: Un ataque similar a los rayos de energía de Tigre Blanco o Nue. Tendremos que movernos en lateral para esquivarlo cuando lo ejecute y no debería darnos grandes probemas.

Consejos contra la Ogra

Al igual que el sapo gigante, es un poco torpe. Es muy fácil colocarse a su espalda, y desde esta posición evitar casi todos sus ataques. Solo atentos a que no se de la vuelta, ya que cuando salte es fácil de evitar.

En general es un enemigo bastante asequible, y es muy fácil conseguir posiciones ventajosas. Así que a estas alturas, no debería de suponer un problema muy serio.

Cito a: Mejoress.

Apoya a ClubGamerZone y haz una pequeña donación en: https://youtube.streamlabs.com/letsplayflashgamesgz

Consigue juegos super baratos en : https://www.g2a.com/r/clubgamerzone

Redes Sociales: https://www.facebook.com/clubgamerzone/ Agrega mi GamerTag en PSN: GamerZonePS Visita http://clubgamerzone.com Twitter: @GamerZonez https://my.playstation.com/GamerzonePS

No Olvides visitar el Foro de CGZ para tus opiniones y dudas sobre cualquiero juego: http://clubgamerzone.com/forums/

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current21:17, April 8, 2017Thumbnail for version as of 21:17, April 8, 201701:19480 × 269 (31 KB)JayReaperDee (wall | contribs)created video

Metadata

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.